Tal vez esta no es la mejor manera de abrir un blog, pero es sobre lo que hoy quisiera escribir para no dejar pasar este tema por alto.
Hoy es un día en el que, como todo momento de la vida en el que pasan estas cosas, me vuelvo a plantear la idea de existencia física por sobre todos los planteos seudo-filosóficos pero filosóficos al fin, porque una parte de mí, se fue. Es ahora cuando frases como "los que nos aman jamás nos abandonan porque siempre estarán en nuestro corazón" surgen de repente y me recuerdan esa gran verdad. Rowling debe haber estado muy orgullosa de toda la saga pero esa frase es la que más me llegó... ahora entiendo por qué.
Hace unos meses, mi abuela, la que nunca me falló, la que siempre estuvo ahí, con todas las manías de hincha que tenía como todo mayor, pero incondicionalmente y como pocas.
Hoy, "el Oso", una de mis perritos, el me lambía las lágrimas cuando me veía llorar, como si entendiera lo que me estaba pasando, el que dormía con mi mamá y quien, hasta en sus últimos días, seguía cabalgando como potrillito, con sus saltitos cuando caminaba. Se fue dormido, y dejando un espacio vacío en la casa.
Ahora es una estrella más, un angelito más en nuestro cielo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario